Inicio / Recargas

Usted podrá realizar su solicitud de recarga, sin embargo, será atendida cuando alguno de nuestros operadores esté conectado.

Dudas o preguntas, por favor escribirnos al 04241525917

Toda solicitud de recarga empieza aquí. Se compone de tres (3) pasos:

  1. Seleccionar su servicio, ingresar su número y monto a recargar .
  2. Seleccionar su método de pago.
  3. Reportar su pago, debe depositar el monto a recargar y el 18% de servicio  de recarga (El más barato de Venezuela), ejemplo: Recarga de Bs 100.000,00, recargo del 18% es Bs 18.000,00, total a pagar Bs 118.000,00. Aquí, usted deberá realizar el pago desde su cuenta bancaria o pago móvil a los datos que se muestran en ese formulario. Solo después de haber realizado su pago, deberá continuar con el proceso final que es ingresar todos los datos del pago que se le pide alli (número de referencia, por ejemplo).

Finalmente, dará click en el botón y se le enviará a una pantalla donde podrá visualizar su número único de recarga. Anote este número para posibles reclamos o solicitud de información.


Para hacer su primera recarga, llene el fomulario:

Coloque la empresa que desea recargar
El monto mímino es Bs 200.000,00 (Debe incrementarse de 200.000 en 200.000) y en dólares mínimo $10 (Pago en Divisas Directv Colombia y Videojuegos)
Coloque el número teléfono, tarjeta decodificador y contrato a recargar.
Coloque la referencia que le indica el zelle, pago móvil, etc
Abrir chat
Hola, en Pide de Todo podemos atenderte via whatsapp por este lado izquierdo, o chat por el lado derecho. Indícanos tu nombre, celular y correo.